Verso de Hoy

DARÁN DISTINCIÓN AL DR. RAMON MURRAY.




EE.UU., (ORBITA).- El departamento de Relaciones Pública del Ministerio Ancla de Salvación Internacional, dio a conocer en rueda de prensa la noticia dada por el Dr. Mynor A. Vargas Presidente de la International Federation of Christian Chaplains, Inc. La cual este año 2009 escogió para honrar al Dr. Ramon Murray Presidente del Ministerio Ancla de Salvación Internacional y decano para el área hispana del Faith Teological Seminary & Christin College; con la ORDEN DE CAPELLÁN DE CAPELLANES CON RANGO DE CAPITÁN.

Esto fue lo expresado por el Dr. Mynor A. Vargas a nombre de su prestigiosa Institución, International Federation of Christian Chaplains, Inc.

Distinguido Dr. Murray:
Reciba mi mas atento y sincero saludo en este día tan especial. Es mi fiel ruego y oración que Dios le bendiga a usted y a los suyos. Amen.
Dr. Murray, de mi mayor consideración y placer quiero informarle que una vez al año, en nuestra International Federación of Christian Chaplains, elegimos a un Capellán que se ha destacado en grandes aspectos, para otorgarle el Rango de "Capitán de Capellanes".
El Año pasado fue el Profesor Universitario Rev. Fenel Vixama de "New York Theological Seminary", y "Meteropolitan Tabernacle" quien sobre pasó a los 27 Capellanes subalternos a su cargo e instruyó a muchos en este santo servicio.
Dr. Ramón Murray, es para mí un alto honor Investirle con el Rango de "Capitán de Capellanes". Basado en su visión e intrepidez, en sus múltiples alumnos del Faith Theological Seminary & Christian College, por la elaboración y-o dirección de varios "Pensum" en la materia de Ministerios,Teología,Consejeria Cristiana; y los tantos viajes misioneros en ayuda de los necesitados del mundo, y por la referencia de varios Capellanes subalternos a usted, etc. -Por lo tanto, por la Facultad que me ha sido investida, anhelo ACEPTE USTED ESTE RANGO DE CAPITÁN.

A usted le estaremos procesando nuevas credenciales de bolsillo, carta de certificación y certificado de pared. Además le enviaremos una nueva Placa Metálica (Badge) -Distintiva de Capitán- cubierta por dos baños de color Oro y Plata la cual va en un lujoso joyero de franela azul y un pin dorado de Capellán. Todo esto libre de ningún costo a su persona. Nuestra Federación cubre todos los gastos respectivos.
Muy Respetuosamente,

Dr. Mynor A. Vargas,
International Federation of Christian Chaplains, Inc.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS