Verso de Hoy

EL DR. RAMON MURRAY RECIBIDO CON REGOCIJO EN ECUADOR.




El Dr. Ramon Murray fue recibido con mucho regocijo por cientos de evangélicos de la Iglesia Familias Unidas en Ambato que pastorea el Pastor Dr. Steven Kabicks y su esposa Maritza durante los días 14 al 17 de noviembre 08. El Dr. Ramon Murray presidente del Ministerio Ancla de Salvación Internacional estuvo impartiendo conferencias para las familias, así también para los jóvenes y un electrizante mensaje de fe motivacional el día domingo 16, y transmitido a todo el pais del Ecuador por Radio Familiar una potente emisora que cubre todo el pais.

El Ministerio Ancla de Salvación Internacional le da cobertura apostólica a la Iglesia Familias Unidas en Ambato, el Dr. Steven fue el primer ministro ordenado del ministerio, también se graduó de nuestra universidad con dos títulos Dr. en Teología, y Dr. en Consejería Cristiana pastoral este ultimo un Ph.D. En la actualidad esta iglesia ya tiene unos 400 miembros y sigue en crecimiento con un gran equipo de lideres al rededor de los pastores que la hacen una iglesia de influencia y respeto en Ambato.

En esta gran actividad se convirtieron a Cristo y fueron ministrados una gran multitud de creyentes y nuevos convertidos, el Dr. Murray les da las gracias al Pastor Steven y esposa Maritza por la invitación, también a su gran equipo de lideres por la gran organización al montar esta gran actividad la cual será el preámbulo para una gran operación medica de ayuda a los pobres en Ambato para mayo del próximo año 2009.

Adelante Iglesia Familias Unidas lo están haciendo muy bien.

Vean las fotos

Vean este video de la vista de Ambato de noche desde un famoso mirador.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS