Verso de Hoy

El septiembre negro de USA en Irak.

Quiero comenzar este artículo con una gran frase del novelista y filosofo existencialista francés, Jean Paúl Sartre. "Los gobernantes del mundo prefieren que las masas no sean ignorantes como bestias, porque se les pueden rebelar; pero tampoco desean que sean muy inteligentes, porque van a vivir cuestionando sus decisiones: los que desean es que sean semi-bestias".

Pero aquí no se necesita que se sea muy inteligente. Basta con ser bruto y es demasiado para darse cuenta que USA esta en tremendos líos con esta guerra de Irak, que no fue una sabia decisión de George Bush de invadir y sacar del poder a Saadam Hussein. Ahora el Talibam en Afganistán ha cobrado fuerza de nuevo armado por Irán y Siria y la participación de Hesbola. Al-Qaida esta en todo lados en Irak.

Mis queridos lectores el septiembre negro famoso de los años 60's cuando el rey Husseain de Jordania expulso de sus territorios a los palestinos, comenzó con grandes atentados en toda las zona, y tomando mas fuerza este Septiembre negro cuando en 1972 fueron secuestrados los atletas olímpicos judíos en Miunich Alemania y posteriormente muertos, esto trajo como consecuencia una redada de la Mossad judía que elimino a 9 de 11 de los responsable de esta matanza de deportistas. Mas esto desato una guerra sin cuartel entre árabes y judíos hasta el día de hoy el Septiembre negro que comenzó en Jordania no ha terminado.

A George Bush y a Estados Unidos le llego un Septiembre negro desde el 11 de Septiembre del 2001, pero repito el buscar en Afganistán a Osama ben Laden era los justo, pero el desviar la atención a Irak hacia Saadam Hussein es lo injusto, y error de táctica, además que Saadam no era el responsable, ahora Bush esta atrapado en un pozo cenagoso, 20 mil efectivos militares mas hacia la capital de Irak, y ayer en un solo atentado en un pulguero de ropas de segunda mueren 137 personas, para conmemorar la llegadas de los primeros efectivos de los 20 mil que se enviaran a las calles de Irak.

En esta guerra se están gastando 200 millones de dólares diarios, y Bush ha bajado su popularidad a lo mas bajo, esto hará que Bush salga de la presidencia del país como el peor presidente de todos los tiempos, miremos los titulares de los periódicos del mundo y nos daremos cuenta de lo que dicen: este es del periódico Listín Diario de Republica Dominicana.

Martes 23 de Enero del 2007, actualizado 12:49 PM
UN MAL MOMENTO
A horas de su discurso a la nación, la popularidad de Bush cae al nivel de la que tuvo Nixon cuando decidió renunciar. Esta guerra pasara a la historia como un Septiembre negro, un peor Vietnam y la peor decisión de política exterior de un presidente americano de todos los tiempos, creo que este error, es plan de Dios para la llegada al escenario político mundial del Anticristo el líder mundial del final de los tiempos. Daniel 11: 36-45 (Dr. Ramón Murray/AGENCIAORBITA)

El Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D. Es Teólogo, Filosofo y Educador ancladesalvacion@bellsouth.net Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS