Verso de Hoy

Evaluación del esposo y padre ideal.

Circula el número que evalúe como esposo y padre a tu marido. Siempre, 5 puntos ; a veces, 3 puntos ; Nunca, 1 punto.

Dedico tiempo para hablar con mi familia. 5 3 1
Doy dinero a mis hijos sin que me lo pidan. 5 3 1
Dedico tiempo para salir con mi familia. 5 3 1
No discuto con mi esposa ante mis hijos. 5 3 1
Cuando me equivoco, sé pedir perdón. 5 3 1
Callo cuando mi esposa corrige a los hijos. 5 3 1
Me esfuerzo por proveerles lo necesario. 5 3 1
Vivo una vida ejemplar ante mi familia. 5 3 1
Oro y leo la Biblia con mi familia. 5 3 1
Disciplino a mis hijos con amor. 5 3 1
Elogio a mi esposa delante de mis hijos. 5 3 1
Comparto mi dinero con mi esposa. 5 3 1
Satisfago a mi esposa sexualmente. 5 3 1
Cuando mi esposa me habla, la escucho. 5 3 1
Me alegra ver la superación de mi esposa. 5 3 1
Mi esposa puede confiar en mí siempre. 5 3 1
Le tengo confianza a mi esposa en todo. 5 3 1
Ayudo en las tareas de la casa. 5 3 1
Si tienes de 90 a 80, tu esposo es un ángel. De 60 a 80, estás bien. De 45 a 60, tienes que luchar por superarse. Menos de 45, él necesita ayuda.

SUME LOS PUNTOS QUE SAQUE SU ESPOSO Y COMPÁRELO, SI NECESITA AYUDA ESCRÍBAME.
ADAPTADO DEL LIBRO "MANUAL PRACTICO" ©
El Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D. Es Teólogo, Filosofo y Educador

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS