Verso de Hoy

Fernando Arau dio impresionante testimonio en reunión de pastores.

El pasado mes se celebro la reunión mensual de la Asociación de Ministros y Obreros Evangélicos de Miami (AMOE) con una asistencia a casa llena. Nuestro invitado fue el popular presentador y comediante del programa de Univision Fernando Arau que estuvo acompañado por su esposa Rosa Linda, sus dos hijos y su productor de sus eventos de teatro el Sr. Piro Pendas.

Antes de dar su testimonio de como Jesucristo lo salvo, Fernando Arau fue homenajeado por el Sr. Alcalde de la Cuidad de Hialeah excelentísimo Julio Robaina quien hablo en favor del cuerpo pastoral de Miami diciendo "estos son los mejores hombres que tengo en mi gabinete, pues aunque no son mis empleados hacen el trabajo que nosotros como gobierno no podemos hacer, ellos lo hacen sin que reciban fondos Federales, unifican a las familias, rescatan a los jóvenes del vicios y Dios les cambia sus vidas".

También le entrego una proclama a Fernando Arau declarando el día 24 de Noviembre el día de Fernando Arau en la cuidad de Hialeah.

También el Alcalde Julio Robaina destaco la labor de Fernando Arau en los 10 años que lleva informando a la Cuidad de Miami, y a todo Estados Unidos y Centro, Sur América y el Caribe por su programa Despierta América transmitido a nivel mundial. destaco la defensa de Fernando por los Hispanos en Usa, especialmente por los inmigrantes.

El testimonio de Fernando fue de una hora y seis minutos, donde hizo reír a mas de 80pastores reunidos y a los cuales lo hizo llorar por la grandeza de Dios al salvarlo usando como instrumento a su propia esposa e hijos para atraerlo a su obra. Fernando agradeció a la Asociación de Ministros y Obreros AMOE por la invitación en la persona de su presidente Dr.Ramon Murray, Ph.D. y al Alcalde Julio Robaina por la proclama que le dio que establece el día 24 de Noviembre como el día de Fernando Arau en la Cuidad de Hialeah.

(Dr. Ramón Murray/AGENCIAORBITA)

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS