Verso de Hoy

KONSEPT (ELY MURRAY).






KONSEPT (ELY MURRAY). Hip Hop / Rap .

IMPACTO MUSICAL USA.

Por Jhon Beker.


Ely Murray conocido por su nombre artístico KONSEPT se ha convertido en una verdadera revelación de la música y cantante de Hip Hop / Rap con solo 21 años este talentoso cantante, compositor y estudiante de music business and creative production en el Miami Dade Collage, ya ha terminado su primera producción en ingles llamada "My Ticket Out The Hood" esta producción contiene 10 canciones en la que se destacan además "Money Man" "Tell me what you want".

Abordado por el programa de farándula radial "Impacto Musical Usa" en Miami, dijo que su visión es llevar su música a todos los rincones del mundo, explico que aunque sus canciones son en ingles, esta trabajando para cantar en español el idioma de su padres y un gran publico joven al cual quiere llegar tanto en español como en ingles. KONSEPT afirmo que en este momento esta en conversación con varias empresas disqueras en Miami, Nueva York; y Los Ángeles, señalo que están muy avanzada las conversaciones con Permanet Shows que dirige el productor y conductor de televisión Fernando Arau.

El primer CD de KONSEPT de Hip Hop / Rap estará sonando en las diferentes emisoras radio a partir del primero de Septiembre. Para mas información de esta nueva revelación del Hip Hop / Rap .

Check out the musickk.. NEW song called Phone Off ... tell some onee..
Add the page.. show love.. thank you very much..www.myspace.com/iitskonsept or just click the piccc..
FOR KONSEPT PHONE WALLPAPERS TEXT THE WORD "KONSEPT" TO 786-318-4686

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS