Verso de Hoy

Las últimas palabras antes de morir.

Mi abuela con 86 años de edad se enfermo de cáncer en los huesos, esta enfermedad la consumió por completo el dolor terrible que soportaba era aterrador, ya la morfina que puede dormir a un elefante no le hacia nada de efecto en su dolor aterrante. Ella era madre de 20 hijos, tres ya habían partido hacia el mas allá primero que ella.

Dios días antes de su muerte reunió a sus hijos y nietos y le dijo " No quiero que me lloren, ni que estén tristes por mi, yo ya he visto el lugar donde estaré y he visto a Jesús, me ha dado una gran mansión y quiero que todos mis hijos y nietos busquen a Dios y entreguen su vida a Dios, porque quiero esperarlos a todos en ese hermoso lugar don ya fui y lo vi, busquen de Dios, ayyyyyyy que dolor mas Dios es mi fortaleza dijo ".

Volvió a caer en estado comatoso hasta el martes 3 de octubre 4:30 pm volvió abrir los ojos movió sus manos, mientras se quejaba por el terrible dolor en todos sus huesos y dijo " Hijos me voy ya, hay aquí tres ángeles que me esperan busquen de Dios y los veré en la mañana en aquel bello lugar otra vez dijo ayyyy del dolor entonces una sonrisa apareció en sus labios y dijo los bendigo, sus ojos brillaban como dos estrellas y murió". Eran las 5:00 pm del 3 de octubre.

Están fueron sus ultimas palabras antes de morir, producto de una terrible enfermedad que causa un dolor espantoso cáncer en los huesos. Talvez algunos de ustedes ha vivido una experiencia similar con un familiar en su lecho de muerte, y la quiera contar al foro.

Esto demuestra que hay vida después de la muerte y que hay un Dios creador que espera por nosotros cuando nos llegue la hora de partir de aquí, si obedecemos sus mandamientos. Una vez más gracias a todos.

Los muertos descansen en paz y nosotros seguimos la lucha en la vida.

Un abrazo (Dr. Ramón Murray/AGENCIAORBITA)

El Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D. Es Teólogo, Filosofo y Educador.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS