Verso de Hoy

Llamando las cosas que no son, como si fueran en el 2010.





Por el Dr. Ramon Murray.

Rom 4:17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.

2 Cor 4:17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;
4:18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

La gente esta en espera de un nuevo año 2010, mas que en espera del año, están en espera de que nuevo traerá este nuevo año, la mayorías ven crisis, dificultades, problemas, y no es para menos eso es lo que se ve por doquier. Sin embargo hay una gran promesa de Dios para los que creemos en él, su palabra dice en las Santa Escrituras "no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas".

Así que repito mi frase que siempre digo, "lo bueno de esto para los que tenemos la fe puesta en Dios e lo malo que se esta poniendo, pues Dios nos asegura el éxito en medio de la crisis". Siempre que hay escasez viene la abundancia, siempre que se pierden cosas, nuevas cosas llegan, siempre que hay dolor viene alegría, cuando hay enfermedad, viene la salud; así como cuando están las tinieblas, viene la luz de un día radiante, así saldremos victoriosos y exitosos en el año nuevo 2010 que nos llega.

Con el vendrán nuevos retos, nuevas ideas, nuevas aventuras, grandes propósitos; y sobre todo nos daremos cuenta de que la crisis solo nos sirvió para hacernos madurar mas, y soltarnos de una rama seca a un bosque de árboles verdes y llenos de frutales, que lo que talvez perdimos solo sirvió para obtener cosas mejores y mas grandes.

No te rindas, aunque sientas que el mundo se te acaba, aun que veas que las cosas están malas, sigue firme, adelante, porque al final de la jornada tendremos la victoria, las cosas que son se llaman como son, pero las cosas que no son se llaman como si fuesen. Tu y yo seremos en el 2010 lo que queramos ser vencedores o perdedores, seamos pues vencedores ya Dios nos hizo vencedor de vencedores.

Un feliz y prospero año nuevo para todos.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS