Verso de Hoy

Ministerio Ancla de Salvación llevo ayuda a damnificados.





EE.UU., (ORBITA).- El departamento de Relaciones Publicas del Ministerio Ancla de Salvación Internacional con sede en Miami Florida dio a conocer que fue exitosa la brigada de ayuda a los damnificados de San José de Ocoa en Republica Dominicana, el “Embajador de Jesucristo antes los pobres” el Dr. Ramon Murray; y su esposa Altagracia juntamente con un grupo de consejeros familiares de su organización en USA.

Junto al Dr. Rodolfo Morales; y también unos 25 médicos de la Republica Dominicana, atendieron a miles de personas de escasos recursos económicos del 10 al 11de octubre 08. Se le dio medicinas a miles de personas, consejeria familiar y unas 650 compras de comida por familia gracias al empresario José M. Melo.

El Dr. Murray, con su organización Ministerio Ancla de Salvación Internacional agradecen y les dan las mas infinitas gracias, al presidente del PQDC y actual administrador de Bienes Nacionales, el Lic. Elías Wessin Chávez, y al empresario Lic. José M. Melo y familia. Al director de aduanas Lic.Miquel Cocco, al director del hospital de San José de Ocoa Dr. Sergio Castillo y su gran equipo de médicos, enfermeras; y farmacéuticas, al regidor del PQDC en Ocoa Rovira Soto. Gracias también al Sr. Gobernador de Ocoa, al Sr. Ramon Santana presidente de Fundación Salud, Ciencia y Sociedad por su donación de medicinas, gracias mil a Maritza Melo, Rosy Pujols, Gloria, Karina, Isabel, Ángel, Eduardo y Tania por su gran labor en la organización del staff de trabajo.

Mil gracias a todos los que nos dieron sus donaciones económica para este operativo, especialmente a nuestros miembros. Gracias también a los miembros de la prensa escrita, radial y televisada que dieron cobertura a esta gran actividad, ahora le quiero invitar a viajar con nosotros mirando estas fotos del operativo.

OCOA DIGITAL

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS