Verso de Hoy

Saddam Hussein fue un chivo expiatorio.

EE.UU.- DR. RAMÓN MURRAY

 Yo personalmente creo que matar a Saddam es crear mas problemas a la zona y a USA, esto lo va a convertir en mártir en vez de en un asesino. Además no se debe de olvidar que la CIA y USA armaron y le dieron todo el apoyo a Saddam en los 80's contra irán en esa guerra de diez años.

Los americanos se olvidaron de que en los 80's cuando Ronald Reagan los árabes no le vendían petróleo a USA y Saddam se lo vendió a un precio inferior al costo.

Estoy de acuerdo que condenen a Saddam, pero no a muerte, ¿fueron por el por arma nucleares y donde estan? ¿Dónde están los demás genocidas que han condenado a muerte?, desde el Congo, Nigeria, Haití, Ruanda, Rusia y muchos mas como.

Milosevic en Kosovo, Ngwazi Dr. Hastings Kamuzu Banda, South Africa. Jean Bédel Bokassa, Central African, Fidel Alejandro Castro Ruz, Cuba, Nicolae Ceausescu, Romania. Francois 'Papa Doc' Duvalier, Jean Claude 'Baby Doc' Duvalier, Haití. Ferdinand Edralin Marcos, Philippines. Joseph Désiré Mobuto Sese Seko, The Belgian Congo. Augusto Pinochet Ugarte Chile, Trujillo Rep. Dominicana. Somoza, Nicaragua.

Perón en Argentina. Strossner Paraguay. Starling, Rusia. Gómez, Venezuela. Noriega, Panamá. Ríos Mont, Guatemala. Y muchos más, ¿Por qué no los condenaron a muerte a muchos de estos, o lo invadieron cuando estaban en el poder y luego le dieron pena de muerte?
Creo que Saddam fue un chivo expiatorio de la política del poderío.

(Dr. Ramón Murray/AGENCIAORBITA)

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS